Win the Michael Kors Golden Oversized Watch

Michael Kors has created a fun campaign for Mother’s Day in which everyday one of their most famous products is given away in a different blog. Today it’s the turn of Miss at la Playa, and the item for the giveaway is their iconic Golden Oversized Runway Watch. The “What She Wants” Facebook app will also offer fans the chance to win gifts daily from April 30 through May 13.


Photo by Saboskirt

How to participate:
- Leave a comment on this entry saying what’s what’s the piece of clothing you most borrow from your mother. Add your email, or the entry will be unvalid.
- Or write a tweet mentioning @missatlaplaya @michaelkors and #whatshewants saying what’s the piece of clothing you most borrow from your mother.
- Or through the Miss at la Playa Facebook Page.
- The contest ends on 4th May at 23:59 GMT+1 . The winner will be chosen randomly through sortea2 and announced shortly. //// GIVEAWAY CLOSED. WINNER TO BE ANNOUNCED SOON
- The giveaway is opened worlwide.

———-

Michael Kors ha lanzado una original campaña para el Día de la Madre en la que cada día una de sus piezas más icónicas es sorteada a través de un blog. Hoy es el turno de Miss at la Playa, y la pieza a sortear es el famoso reloj Golden Oversized Runway. La aplicación en Facebook “What she wants” también ofrecerá la posibilidad de ganar un regalo al día desde el 30 de abril al 13 de mayo.
Cómo participar:
- Deja un comentario en esta entrada diciendo cuál es la prenda que más le coges prestada a tu madre. Añade tu email, o el comentario no será válido.
- O escribe un tweet mencionando a @missatlaplaya @michaelkors y #whatshewants diciendo cuál es la prenda que más le coges prestada a tu madre.
. O a través de la Página de Facebook de Miss at la Playa
- El sorteo acaba el 4 de mayo a las 23:59 GMT +1. El ganador será elegido al azar a través de sortea2 y anunciado pronto. //// SORTEO FINALIZADO. EL GANADOR SE ANUNCIARÁ PRONTO
- El sorteo está abierto a todo el mundo.


Pin It

247 thoughts on “Win the Michael Kors Golden Oversized Watch

    EmerJa • Apr 30, 2012, 18:44
  1. La pieza de ropa que más le cojo prestada a mi madre…mmm…la verdad es que es difícil decir, porque me gustan muchas prendas de su armario y cuando tengo la oportunidad, también me las pongo yo. Pero creo que lo que más veces le he cogido es una sahariana/parka en verde militar que me encanta. la compró hace unos cuantos años ya, en un outlet de Mango y cada día me gusta más. Va con todo!!

    emerjadesign@gmail.com

  2. Lore • Apr 30, 2012, 18:48
  3. La pieza de ropa que más le cojo prestada a mi madre es un sweater precioso, con olorcito a su perfume :D

  4. Lara • Apr 30, 2012, 18:52
  5. No sé quién de las dos es la que le coge más prendas a la otra… pero a mí lo que más me gusta cogerle son sus prendas de abrigo. No me importa si se trata de la clásica gabardina, de una parka verde militar, o incluso de un chaleco de pelo.

    marta_gademi@hotmail.com

  6. This comment has been removed by the author.

  7. This comment has been removed by the author.

  8. Tengo que admitir que mi madre y yo no tenemos armarios diferenciados, compartimos uno solo que vamos aumentando a medida que nos enamoramos de lo que nosotras llamamos “pequeños grandes hallazgos”. Compartimos la misma pasión por la moda y tenemos tallas similares por lo que compartir, compartir es prácticamente todo… Por decir algo, los bolsos son nuestra prenda fetiche, bailan entre nuestras manos.

    dipope1189@hotmail.com

  9. est • Apr 30, 2012, 19:12
  10. Yo ya he participado vía twitter, porque no sólo me parece una pregunta interesante, sino que el regalo es lo más.

    A ver si tengo suerte!!

    Un beso y gracias, guapa

    http://www.chezagnes.blogspot.com

  11. Clara • Apr 30, 2012, 19:17
  12. Marta • Apr 30, 2012, 19:18
  13. Sobre todo los accesorios, bolsos, joyas y zapatos, sobre todo bailarinas, tenemos una considerable colección de Pretty Ballerinas entre las dos, es la ventaja de tener el mismo pie y el mismo gusto :)

    latorremarta@gmail.com

  14. La verdad es que Los Zapatos… Aunque parezco una hermanastra de Cenicienta porque le saco un número… no puedo resistirme, asíq ue Zapato nuevo que compra, zapato que le propongo Ensanchar con mis pezuñitas ;)
    Que paciencia tiene mi madre!
    xoxo
    Mer
    unico.ccr@gmail.com
    Espero tener Suerte Quiero ESE reloj :D

  15. Lo que más suelo “tomarle prestado” a mi madre son complementos: desde joyas y pañuelos, hasta bolsos. Muchas veces, además, compramos ropa “para las dos”, con el fin de intercambiárnosla luego, lo cual es genial. La única pena es no tener el mismo número de zapato y no poder compartir los zapatos.

    aniturix@gmail.com

  16. gem • Apr 30, 2012, 19:31
  17. Clod • Apr 30, 2012, 19:32
  18. Lo que más le cojo a mi madre es un collar de plata y turquesas que tiene de cuando tenía más o menos mi edad. Siempre me regaña cuando se da cuenta de que se lo he cogido, me dice que me queda bien y cuando me lo quito por las noches, me lo coge… y al día siguiente empezamos otra vez! jaja

    jackiegloves@gmail.com
    María

  19. Ana M* • Apr 30, 2012, 19:41
  20. Mi madre y yo compartimos muchas cosas pero lo que más los jerséis básicos, por que yo nunca me compro y ella siempre tiene, así acaba “donando a la causa” ;)

    anaisabelmaestre@gmail.com

  21. Marta • Apr 30, 2012, 19:43
  22. This comment has been removed by the author.

  23. Marta • Apr 30, 2012, 19:44
  24. I mostly borrow my mother’s sweaters, cause they’re so cozy and warm and the smell of her calms me down, somehow lets me feel safe. :)

    raudoni.nagai@gmail.com

  25. I borrow my mums vintage dresses, shawls and handbags! The watch is gorgeous! I love big, manly oversized watches! x

    labeauteobsession@gmail.com
    labeauteobsession.blogspot.co.uk

  26. Sofía • Apr 30, 2012, 20:01
  27. Creo que me va a resultar bastante difícil seleccionar una prenda entre tantas cosas que le cojo de su armario. Pero si tengo que seleccionar una, elijo el conjunto de collar y pulsera de color turquesa. Es uno de los accesorios que hace que me acuerde de mi madre y de mi padre, ya que el fue quien le hizo ese regalo tan precioso.

    sofosu23@gmail.com

  28. I always borrow my mom’s jewelry, mostly her necklaces and bracelets. The woman is a great accessorizor!

  29. I borrow my mothers neck scarves. I love the perfumes she wears- they bring me back to when I was a tiny fashionista playing dress-up in her closet! Now that I’m 7 months preg, I could only hope my daughters will do the same. I LOVE this watch, just couldn’t afford it. Thank you!
    TaushaLooney@gmail.com :)

  30. MJ • Apr 30, 2012, 20:56
  31. Prácticamente…TODO! Le vuelvo loca y le revuelvo todo cada vez que busco alguna de sus joyitas pero en el fondo yo sé que le gusta :D

    Carmenferreroh@gmail.com

  32. Mai • Apr 30, 2012, 21:00
  33. Madre mía Mónica que sorteo! Ayyy que el reloj de Michael Kors lo tengo fichado desde hace tiempo!
    Lo que más le cojo prestado es una parka gris que se compró hace un par de años, aunque el asalto a los armarios es mutuo ;)

    styleonthestreet@yahoo.es

  34. Vale, por una cosa así…confesaré!!
    Mamá (espero que no leas esto), pero… sí, soy yo la que hurga en tu armario (y no mi hermana, como creias) y te cojo el jersey violeta de cuello cisne, precioso!! y la falda plisada gris.. me encanta!, bueno, y el jersey navy que el otro día no encontrabas? lo tenía yo!! y el collar de bolitas amarillas y rojas que te regalaron.. me lo he puesto como unas 10 veces… y los zapatos de aguja negros con los bordados… sí, esos que solo te pones para ocasiones especiales… pues ya somos dos! :):):)

    En fin…

    la_neska@hotmail.com

  35. Yo la prenda que más le cojo prestada a mi madre es una blusa blanca de Channel que me encanta!! Es muy básica y tiene ya unos años. Antes ni me fijaba en ella pero ahora… a ver si me la regala!!

    miestilista@live.com

  36. Marta • Apr 30, 2012, 21:12
  37. Mi camisa favorita! Es de flores, de manga corta y por el ombligo…. me encanta llevarla en verano con shorts o vestidos… como sea.. es preciosa!

    Aunque debo admitir que ya se queda guardada en mi armario…

    marta.mateu.lloveras@gmail.com

  38. hay dos prendas que siempre le quito a mi madre la primera es un pañuelo tipo hermes blanco, rojo y azul marino me encanta quitárselo en verano para ponérmelo de diadema y la segunda es un bolso de urbaks que yo misma le regale el año pasado, es un clon del birkin y me encanta!!

    maria_md_6@hotmail.com

  39. Sandra • Apr 30, 2012, 21:14
  40. Diana • Apr 30, 2012, 21:17
  41. Hay un bolso que no dejo de quitarle a mi madre año tras año. Es un bolso de rafia que puede tener fácilmente unos 25 años y me encanta!!!!

    Dianalea28@hotmail.com

  42. Blanca • Apr 30, 2012, 21:17
  43. Creo que gracias a mi madre tengo un armario más,pero diría que lo que más le cojo son unos botines negros con tacón suyos que me encantan, y me los pongo todos los sábados. Que haríamos sin la ropa y los accesorios de nuestras madres, y sin su cariño, por supuesto.

    Muchas gracias por sortear ese reloj tan bonito!!

  44. This comment has been removed by the author.

  45. La prenda que más le tomo prestada a mi madre (que ahora pertenece a mi guardarropas jaja) es una blusa blanca de bambula con cuello bote y volados, que es muy especial porque la confeccionó ella cuando tenia 17 años, la cuido como si fuese oro.

    cele_369@hotmail.com

  46. Tiby • Apr 30, 2012, 21:25
  47. La verdad que mi madre y yo tenemos gustos bastante distintos pero siempre le cojo prestada alguna joya antigua de sus años de juventud que son preciosas! también otras veces compartimos bolsos y pañuelos :D

    tiby_dgz@hotmail.com

  48. Dado que soy chico creo que la unica pieza de ropa que he cogido a mi madre (en un par de ocasiones)es una sudadera que tiene de Nike de cuando era joven tiene un rollo vintage que me encanta.
    Gracias por el sorteo
    samusanz@hotmail.com

    Un saludo!

  49. A parte de los besos que ella me regala cada día, me suelo apoderar de anillos,pendientes o bolsos. Porque como la talla es muy distinta no puedo disfrutar ni de su ropa ni de sus zapatos arj!

    cristinamoratinos@gmail.com

  50. Pues la verdad que lo único que nos cogemos son complementos por la diferencia de talla y gustos, pero diré que un cinturon dorado para llevar a la cadera se lo cogí con 15 años y a los 30 creo que sigo cogiéndoselo ;)

    Suerte a todas y gracias Mónica!
    evaluna81@gmail.com

  51. nacasa • Apr 30, 2012, 21:32
  52. This comment has been removed by the author.

  53. nacasa • Apr 30, 2012, 21:33
  54. Definitivamente los accesorios, tiene un gran ojo para ellos y ni se diga los que ha ido acumulando a lo largo de los años! :)
    Bri_ci_14@hotmail.com

  55. los accesorios que mi mama y yo mas compartimos son las bolsas y los zapatos, ya que tenemos los mismo gustos y calzamos del mismo numero, nosotras a lo largo de la vida hemos aprendido a ser amigas y llevarnos muy bien entre nosotras, también me ha enseñado lecciones de la vida muy importante y porque no tambien a estar siempre a la moda como ella; es imposible no ver su guarda ropa ya que es muy especial para ella y siempre busca estar con la ropa adecuada a cada evento que se presenta y eso es algo que yo he aprendido de ella. la amo es única y felicidades a las mamas de todos!

    carolina osorio
    mexico

    carolina_oc94@hotmail.com

  56. Ese bolso de mano especial de fiesta, que me hace sentir que mi outfit es especial, porque es de mi madre y porque es precioso.

    Veronica

    veronikilla @ hotmail.com

  57. La prenda de ropa que más le cojo a mi madre es un abrigo precioso de Mango que yo misma le regale el invierno pasado. Menos mal que nos queda perfecto a las dos, jijiji!!

    Laura Rey

    laura.rey.garcia@gmail.com

    Un saludo ;)

  58. nathy • Apr 30, 2012, 22:08
  59. A ver… La verdad todo lo que sea accesorios nos lo prestamos aunque yo generalmente no se lo quiera devolver mas! Mas que nada foulares, pañuelos, bolsos, collares, joyas, y la lista continúa!

    Este reloj nos vendría muy bien a las dos! Me encanta!

  60. nathy • Apr 30, 2012, 22:09
  61. Me olvide el mail!

    nathytap @ hotmail . com

    Sorry! :)

  62. lo que mas uso de mi madre…los accesorios claro que si hahhah, sus bolsos sobre todo!

    que gran sorteo el reloj es lo mass

    muchas gracias

    mi mail:elenapblanco@gmail.com

  63. Iara • Apr 30, 2012, 22:25
  64. Maite • Apr 30, 2012, 22:26
  65. Ladina • Apr 30, 2012, 22:32
  66. Lo que más le cojo a mi madre son zapatos preciosos que me encantaría que fueran míos y que estoy segura de que no todas las madres les dejarían a sus hijas. Otra cosa que también le cojo mucho son jerseys antiguos calentitos cuando estoy enferma o simplemente cuando lo necesito :)
    Tengo que añadir que mi madre es la mejor madre del mundo :)

    ladina.schoepf@gmail.com
    xxx

  67. De pequeña solía quitarle a escondidas sus taconazos de tacón de aguja…y con lo que se llevan ahora, me da una rabia que no me vengan!! Ahora suelo pedirle prestado su abrigo de piel para ocasiones especiales!!!

    reyeshopaholic@gmail.com

  68. Nair • Apr 30, 2012, 23:04
  69. Lo que mas le cojo a mi madre sin duda es un pañuelo con print de cadenas que pertenecia a mi abuela
    es lo mas bonito que he visto nunca!

    nairmdiaz@gmail.com

  70. Gely • Apr 30, 2012, 23:18
  71. Hola, sin duda la prenda que más le cojo a mi madre es un bolso que tiene de Escada, de piel marrón, que tiene bastantes años, pero sigue sin pasarse de moda. Es un básico y me encanta.
    Un saludo y pedazo de sorteo!
    m.angeles.sh(arroba)gmail.com

  72. Ría • Apr 30, 2012, 23:36
  73. I love my mom’s scarves!

    pianoforte101(at)yahoo(dot)com

  74. Lo que más le cojo a mi madre son sus bolsos, de cuero, de fiesta, vintage…me recuerdan a ella cuando era joven, todo el mundo dice que nos parecemos mucho, y aunque ahora ella tenga más arruguitas y envejezca, sus bolsos jamás lo harán. Cada vez que salgo llevo una pequeña joya cerca de mí. Sus bolsos.

    Claudia Cienfuegos
    exito.isis@gmail.com

  75. Julia • May 1, 2012, 1:04
  76. Lo que más cojo prestado a mi madre son sus blusas, cuando las compra no me suelen gustar pero una vez se las veo puestas y me las pruebo yo entonces me encantan, también adoro sus anillos y los utilizo siempre que puedo.
    Pero lo que de verdad me encanta de su armario es una enorme y fantástica pamela blanca que uso para bajar a la playa.

    julieta__88@msn.com

  77. I like borrowing my moms purses because they are all huge and the piece of clothing I usually only borrow its a sun dress that I love because its so confortable and looks good on me and love the way it smells like her perdume.:).

  78. La pieza que más le tomo prestada a mi madre es una cartera blanca marca Fendi, espectacular. Yo digo que es mía, pues ella casi ni la usa.

    asotocolon@gmail.com

  79. Fanny • May 1, 2012, 2:13
  80. A mi madre siempre le cojo la misma blusa,,, blanca de tirantes anchos con un lazo enorme blanco a la altura del pecho… es de marca conocida, pero sobre todo me encanta porque es una camisa tan especial y tan sencill aque con ella cada una de las mujeres de cada le puede imprimir su estilo personal.
    El resto se lo llevan los complementos, que merecen un comentario aparte :):)

    Unbesitoo!

  81. Hola, la verdad es que no puedo utilizar muchas de sus prendas porque es más bajita que yo, pero a veces compartimos blusones ya que dan mucho juego.
    ananda7310@gmail.com
    Gracias
    :D

  82. avp • May 1, 2012, 2:39
  83. Lo que más le he cogido prestado a mi madre, sin duda alguna son los tacones! Mido 1.75 y no acostumbro a ponerme tacones (aunque me fascinan), así que cuando tengo la oportunidad, voy al armario de mi madre y le robo el mejor par de tacones que tenga! :)

    sapema92@gmail.com

  84. Elba • May 1, 2012, 2:51
  85. Lo que mas le cojo a mi madre es un abrigo que tiene de piel. Es increible y muy abrigado para el invierno, me siento como una autentica señora con el puesto !!
    idc.elba@gmail.com

  86. LEF • May 1, 2012, 4:18
  87. 13 • May 1, 2012, 6:03
  88. La pieza que más me presta mi mare, o cojo sin permiso es una chalequito tejido color chocolate a la altura de la cadera. Lo compró en una tiendita que vio por la calle y es la mejor pieza que ha encontrado. Es súper versátil y me encanta que es de lo poco que nos queda a las dos ya que soy mucho más pequeña que ella.
    karmelegf@gmail.com

  89. I love borrowing my mom’s diamond band!

  90. Bere • May 1, 2012, 6:32
  91. Las prendas que mas tomo del armario de mi mama son un blazer oversize en nude y una bolsa lv vintage que era de mi abuela, la verdad de tanto que las uso ya casi son mias, tkm mami verynice_0@hotmail.com

  92. Victoria,

    Desde siempre tengo adoración por los bolsos, es más, podría ir desnuda siempre que llevara un buen bolso. Esa sensación es insuperable..

    Mi madre tiene varios, y ya que tenemos estilos muy distintos sólo le cojo uno. Mi favorito es un amazona de Loewe que tiene hace mil años. Me flipa copgérselo porque ya está usado,tiene mucha vida, historias y no sería lo mismo si ahora fueras a la tienda y lo compraras. En parte cuando me lo pongo siento que estamos compartiendo algo,vida,que la llevo conmigo y eso es genial!

    ibanezvictoria@gmail.com

  93. Desde siempre tengo adoración por los bolsos, es más, podría ir desnuda siempre que llevara un buen bolso. Esa sensación es insuperable..

    Mi madre tiene varios, ya que tenemos estilos muy distintos sólo le cojo uno. Mi favorito es un amazona de Loewe que tiene hace mil años. Me flipa cogérselo porque ya está usado,tiene mucha vida, historias y no sería lo mismo si ahora fueras a la tienda y lo compraras. En parte cuando me lo pongo siento que estamos compartiendo algo,vida,que la llevo conmigo y eso es genial!

    ibanezvictoria@gmail.com

  94. La verdad es que le cojo de todo, desde jerseis hasta joyas vintage preciosas que tiene. Pero lo que más me gusta cogerle son los pañuelos, porque huelen a ella todo el día.

    xenatalia@hotmail.com

  95. eneri • May 1, 2012, 10:31
  96. La prenda que ultimamente más “tomo prestada” del armario de mi madre, es un abrigo/blazer a medio muslo negro precioso que queda genial tanto con vestidos como con unos pantalones. ¿Lo mejor de todo? ¡Que ni siquiera es de mi madre, es de mi abuela! Asi que digamos que ya es más una prenda-vintage-generacional :)

    pgmadrazo88@hotmail.com

  97. La prenda que más cojo no es exactamente una prenda…sino un complemento: los pendientes que le regaló mi padre. Se los pido en cada boda o celebración que tengo :)
    Este reloj nos encanta a las dos… así que podríamos compartirlo!

    mmarinalv82@gmail.com

  98. LA PIEZA QUE ADORO DEL VESTIDOR DE MI MADRE Y QUE SIEMPRE INTENTO COMBINAR CON ALGUNO DE MIS LOOKS ES UN MARAVILLOSO BOLSO DE INES DE LA FRESSANGE , SI LA QUE HA ESCRITO EL NUEVO LIBRO “PARISIENS”, ES DE PIEL MARRÒN ESTILO BOWLING, PRECIOSO DE VERÀS!!!!!
    http://www.soltantouno.blogspot.com

  99. calala • May 1, 2012, 11:54
  100. La pieza que mas le robo/pido prestada/sin que se entere es una camisa roja de manga corta cuello cerrado de Balmain que debe de tener unos 20 años, tiene un lamparon en la parte inferior que nunca ha salido pero me chifla!lo q mas me gusta es que huele a ella.enhorabuena por tu blog!no dejes de actualizar nunca!un besazo

  101. MM • May 1, 2012, 12:11
  102. Sólo puedo “tomar prestadas” sus cosas cuando voy a su casa (no vivimos en la misma ciudad) y desde luego, de lo que más abuso sin ninguna duda, es de sus cosméticos.Siempre se me olvida algo y se lo tengo que coger a ella (o no, y se lo cojo porque me encantan las marcas q utiliza) como su hidratante de la prairie y sus lacas de uñas de Chanel/Dior/Estee Lauder…

    mmateosdfjd@gmail.com

  103. lauuuu • May 1, 2012, 13:13
  104. EPG • May 1, 2012, 13:28
  105. ANDi • May 1, 2012, 13:35
  106. la prenda que más le “robo” a mi madre es un pañuelo precioso de Hermes que la regaló mi abuelo, me encanta!

    mi email es claudia.andino90@gmail.com

    gracias!!

  107. Buenas!!!pues en mi caso más que la prenda que le cojo a mi madre, las que me coge ella a mi y se adueña de ellas.jeje,a veces le cojo prestado su perfume, me encanta como huele, o alguno de sus bolsos, pero en prendas de ropa casi nada porque usamos tallas bien distintas.
    Me apunto al sorteo con lo cual te dejo mi correo:
    goldblackmirror@gmail.com

  108. La prenda que más le cojo prestada a mi madre es una cazadora negra de toque militar que tiene ya un montón de años. Me encanta! tiene unos botones dorados preciosos
    Hay días que hemos tenido que pactar quién se la pone, para salir por ahí la queremos las dos!!

    Gracias por el sorteo, es un sueño tener un reloj así y tu nos acercas ese sueño. Un abrazo!

    dborix@hotmail.com

  109. Lo que más “robo” del armario de mi madre son accesorios: cinturones y bolsos que tienen más de 20 años, pendientes y collares imposibles de encontrar en las tiendas y pañuelos de seda.

    Mi correo es: elba-91@hotmail.com

  110. Me encanta “quitarle” a mi madre un caftan de seda estampada de paramecios y amebas, cuajado de paillettes de René Derhy. ¡Es una pasada!

    chabstags@gmail.com

  111. Yo creo que lo más compartimos mi madre y yo son pañuelo y bufandas! Alguna vez algún zapatos pero pocas…

    isaggbrownie@gmail.com

    A ver si hay suerte!:)
    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

  112. Yo creo que lo más compartimos mi madre y yo son pañuelo y bufandas! Alguna vez algún zapatos pero pocas…

    isaggbrownie@gmail.com

    A ver si hay suerte!:)
    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

  113. Sin duda un bolso negro con tachuelas. a ni me molesto en devolverselo, directamente lo dejo en mi armario

    Email: dbr.rdrgz9@gmail.com

  114. Lo que más le cojo a mi madre es un abrigo marrón que hemos tenido compartido toda la vida. Tiene un corte 60s que es una maravilla y dura y dura. Ya no se hacen cosas así :)

    agnesdeer@hotmail.com

  115. Vero • May 1, 2012, 14:09
  116. María • May 1, 2012, 14:09
  117. la prenda que más le cojo prestada a mi madre es un jersey beig enorme, de lana natural, que ella llevaba cuando estaba embarazada de mí. Lo adoro, porque es precioso y por lo que significa.

    gracias por el sorteo.

    mjmoralesolmos@gmail.com

  118. Admiro mucho el estilo de mi madre, por eso siempre nos prestamos joyas y demás complementos, pero lo que más me gusta “robarle” es un jersey holgado blanco de cuando era joven :)
    un beso!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

  119. Me encanta ir de compras con mi madre!! Pasar la mañana en primark y cargarnos de bisuteria,bañadores,bolsos…nos priva!! Lo que mas le cojo prestado a mi madre son los foulares, los bolsos y las pulseras; y sobre todo, me gusta mucho usar bisuteria, zapatos y bolsos de cuando era joven!

  120. olga • May 1, 2012, 15:18
  121. la prenda que más le cojo son los bolsos y complementos, ya que muchas prendas las compramos pensando en las dos, es genial!

    olgabarreira@yahoo.es

  122. NURIA • May 1, 2012, 15:21
  123. Del armario de mi madre no puedo elegir tan solo una prenda. Pero me tiene enamorada con las prendas de su juventud, la mayoría de ellas de gran calidad y que guarda con mucho cariño. Todas se han vuelto a poner de moda y son joyitas que a día de hoy puedo lucir. Mi favorita es un jersey de cuero rojo y negro hecho a mano que compró a sus 25 años en un viaje a Londres.
    Pd: el reloj es precioso y sigo tu blog desde hace muchos años.

    nurynha_5@hotmail.com

  124. marta • May 1, 2012, 15:30
  125. Lana • May 1, 2012, 15:35
  126. La respuesta es muy fácil porque aunque mi madre y yo tenemos estilos totalmente diferentes, será cosa de la edad, ambas coincidimos en que una joya buena y original cambia cualquier look.

    voayvenusplanet@hotmail.com

  127. Sus bolsos, en especial el Chanel 2.55, tiene una coleccion increible! Y estoy segura de que llegaran hasta a mis propias hijas.
    martita_ubeda@hotmail.com
    Suerte a todas!

  128. Sus bolsos, en especial el Chanel 2.55, tiene una coleccion increible! Y estoy segura de que llegaran hasta a mis propias hijas.
    martita_ubeda@hotmail.com
    Suerte a todas!

  129. A. • May 1, 2012, 15:57
  130. PaMo • May 1, 2012, 15:57
  131. A mi lo que mas me gusta del armario de mi madre son sus zapatos vintage! Aunq también tiene un abrigo de los 70 q me vuelve loca y casualmente ha aparecido en el mío! Jaja
    patrimosa@ gmail.com

  132. MJ • May 1, 2012, 16:09
  133. This comment has been removed by the author.

  134. This comment has been removed by the author.

  135. La pieza que mas le cojo a mi madre son unas sandalias vintage de color tangerina tango con piedritas del mismo tono!Se las compro hace años para una boda y ahora me pertenecen!

    z.delaconcepcion@hotmail.es

  136. M • May 1, 2012, 16:15
  137. La pieza de ropa que más tomo prestada del armario de mi madre es una chaqueta vaquera que tiene desde antes de que yo naciese. Es perfecta, esta desgastada y me queda como un guante. El único problema es que tambien le encanta a mi madre, y siempre me llevo una bronca cuando se la cojo prestada.

    maria.banda@hotmail.com

  138. Lo que más le robo a mi madre es una cazadora negra de cuero. Una vez me la puse durante un día de lluvia y la verdad es que la destrocé… Pero la sigo exprimiendo de todas maneras!

    andreaservert@gmail.com

  139. iona • May 1, 2012, 17:08
  140. Ahora por razones de talla no es posible tomar muchas cosas prestadas…pero todas las prendas joya de mi madre de su epoca sesentera ya se encuentran en mi armario!!mis preferidas: una cazadora vaquera hecho por mi abuela con retales de vaqueros; y un vestido largo que compró mi madre en la Ibiza de la revolución hippy! Son impresionantes!!

    virinthemoon2@hotmail.com

  141. Laura • May 1, 2012, 17:18
  142. Los bolsos, pañuelos y bufandas!!!

  143. Yo lo que mas le cojo prestado a mi mami son sus bolsos! jiji me encantan :)

  144. Hola, la prenda que más le cojo a mi madre es un abrigo de max mara camel, me chifla, me queda genial, aspiro que me lo regale algún día.

    ariadna1974@gmail.com

  145. What I have to borrow from my mom’s closet are vintage belts!! Love what she has in her collection, they add the best touch to my outfits!

    fashionfun3@yahoo.com

  146. Rebeca • May 1, 2012, 18:45
  147. This comment has been removed by the author.

  148. Rebeca • May 1, 2012, 18:48
  149. Lore • May 1, 2012, 19:00
  150. ruth • May 1, 2012, 19:12
  151. Sobre todo le cojo las bufandas y los pañuelos, pero también he recuperado un bañador de rayas que por lo menos tiene 30 años!

    Mi email es ruthmtz8@hotmail.com

  152. Eu • May 1, 2012, 19:25
  153. Le cojo muchas prendas, siempre nos peleamos por los jerseys y los bolsos, pero la prenda que más le he cogido y que al final me he agenciado es un top blanco, estilo ibicenco, muy corto, que se ponía ella cuando tenía mi edad y que lo guardó durante mucho tiempo.

    Ahora mismo es mi mejor prenda para el verano.

    ugeener990@hotmail.com

  154. Una de las prendas que más le cojo a mi madre es un jersey blanco oversize que le hizo mi abuela cuando era joven,tiene ese valor sentimental añadido y…me encanta!

    sagigar@gmail.com

  155. Recuerdo con muchísimo cariño, un colgante de plata con un cuerno de jade que me encantaba! y un anillo de ambar. Todo muy 70s y supercool.

  156. En realidad tampoco es que coja mucha ropa de mi madre, por tristes circunstancias familiares. Aunque si que tengo un cinturón suyo que me pongo mucho y un colgante precioso de un corazón de cuando ella era joven

    Aquí añado mi email:
    marleymumbles (at) gmail.com

    ¡Un besillo Mónica!

  157. lau • May 1, 2012, 21:10
  158. Sus joyas, muchas disenadas por ella misma…me encantan!!!!

  159. ali • May 1, 2012, 21:44
  160. la norma en mi casa es: la primera q se viste, escoge la ropa!! jaja bueno, esa creo q mas bien es mi excusa para ponerme toda su ropa! sus blusas, abrigos, chaquetas, pañuelos… de todo!! ya dice ella: “hoy vas vestida de mi” y tiene toda la razon del mundo… pero me encanta poder hacerlo, pq en unos años recordare con ternura esas discusiones por quien se pone hoy esa blusa…
    estoy loca por un reloj de Michel Kors!! ojala tenga suerte!! alioth_ali@hotmail.com

  161. Marta • May 1, 2012, 21:50
  162. Sin duda lo que más le cogo prestado son sus camisas. ¡Son taaaaan frescas!
    goldbreakfast@gmail.com

    PD: ¡me encanta tu blog, aporta mucha originalidad a la blogosfera!

  163. Sandra • May 1, 2012, 22:07
  164. Eva03 • May 1, 2012, 23:13
  165. La pieza de ropa que más le robo a mi madre es una estupenda camisa blanca que va con todo. Es genial!! jajaja Tambien le suelo quitar en invierno sus bufandas, son tan calentitas… :D

    evamc03@gmail.com

  166. Amparo • May 1, 2012, 23:29
  167. Los zapatos!!! aunque que me queden grades!!!. Y me gustaría poder cogerle prestada su enorme bondad.
    Enhorabuena por tu blog.

    amparocoto@gmail.com

  168. Raquel • May 1, 2012, 23:49
  169. iria • May 2, 2012, 0:05
  170. What I borrow the most from my mother must be her vintage black lace cardigan/jacket or her lovely Donna Karan PJs whenever I visit overnight :)

    email: n.m.croger@gmail.com

    Xxx

  171. La verdad es que mi madre y yo tenemos gustos muy distintos a la hora de elegir nuestra ropa, pero si que tenemos el mismo gusto para los complementos. ¡Siempre acabo cogiendo sus pañuelos y collares y ella hace lo mismo!
    Por cierto ¡¡Me parece íncreible el reloj!!! Un clásico en color oro y además ‘oversize’ I am sooo in love with it!

    Mi mail: nury_1981@hotmail.com

  172. Emz • May 2, 2012, 1:18
  173. A pair of silver-sequins embellished sandals that she got at a flea market in paris.

  174. I borrow my mother’s vintage fur jacket that she no longer wears and she bought it in the 70′s. So warm and perfect for the cooler months. Love my mum x
    vanessaechoi@yahoo.com.au

  175. So I used to always steal my mothers blazers when i was younger, but when I got older my mother started to steal my dresses.. Thank God we are the same size! So after a few years of yelling down stairs “Where is my ‘whatever it was’?!” We just started buying two of everything to play it safe and if the other didn’t want we would return it to the store..lol.. My mom is where I learned my love of fashion!! I love my mom-zie!!~~
    thefancyfashionista@gmail.com

  176. Generalmente uso la ropa de mi madre, ya sea una cartera tipo Chanel que usaba en sus años de adolescente o sus zapatos, pero lo que más le “pido prestado” sin pedir, son sus sweaters. Son increibles, le saco tanto los antiguos como los nuevos, y siempre me los elogian.

    Gracias a esto aprendí desde pequeña que la moda es cíclica, y que el estilo que puede tener algo es eterno.

    mvarelaor@gmail.com

  177. X. • May 2, 2012, 8:54
  178. I always borrow her love. It’s not a dress nor a piece of clothes – just the greatest thing she could ever give me.

    Oh, I forgot to mention her Hermes scarves!

    patruzzrock [at] gmail.com

  179. The piece of clothing I steal most from my mother is my mothers golden/sparkly scarf. It originally smelled like her perfume, so I loved having it on me to remind me of her… I’ve stolen it so much, it now just lives in my closet, and she borrows it from me :]

    My email is girasoleblog@gmail.com

  180. agnaim • May 2, 2012, 10:53
  181. la prenda que más le cojo prestada es un fulard precioso que tiene de mil colores! ideal para ésta época, va con todo!!!!
    agnaim@hotmail.com
    besos
    Mireia

  182. Lo que más me gusta son sus pañuelos, hemos rescatado de su juventud muchos y son auténticas piezas de colección. Además las joyas, que dan un toque antiguo :)
    rebeca.perez.fernandez@gmail.com
    Te sigo siempre, incluso sin concurso :P

  183. Lo que más me gusta son sus pañuelos, hemos rescatado de su juventud muchos y son auténticas piezas de colección. Además las joyas, que dan un toque antiguo :)
    rebeca.perez.fernandez@gmail.com
    Te sigo siempre, incluso sin concurso :P

  184. V • May 2, 2012, 11:53
  185. What I always steal from my mom… mmmmh! Probably her cachemire jumpers. So soft, comfy and classic! A basic in my wardrobe (well, in hers actually…)!

    violeta_alonso@hotmail.com

  186. Miriam • May 2, 2012, 11:54
  187. Mi madre y yo nos parecemos mucho y tenemos casi la misma talla ;) así que compartimos de todo… especialmente un precioso vestido de verano que en cuanto empieza el calorcito le robo del armario!!

    Muchas gracias!!

    mi e-mail: vlmetp@gmail.com

    Virginia

  188. Lo que más le pido a mi madre es su cinturón vintage trenzado. De joven estaba delgadísima y solamente lo puedo llevar con tiro alto, pero me encanta igual.

    annebaques@gmail.com

  189. Anna • May 2, 2012, 14:39
  190. Este invierno no me he quitado un jersei blanco suyo que le hizo mi abuela hace, al menos, 25 años. De hecho, ahora ya es mio. Lo gracioso era que todo el mundo me comentaba lo precioso que era y me preguntaban donde lo habia comprado. No sabes el orgullo que sentia cuando decia que era de mi madre cuando era joven, y que encima lo habia hecho mi abuela.
    annamoreno88@gmail.com

    Un beso!

  191. Accesorios, tiene un montón de accesorios antiguos sin los que no podría vivir.

  192. Inma • May 2, 2012, 15:58
  193. Silvia • May 2, 2012, 16:23
  194. la pieza de ropa que más pido prestado a mi madre es una chaqueta de gamuza que llevaba cuando era joven.

  195. Hace tiempo que no vivo con mami,pero cuando ella viene a visitarme pasa al reves ella coge mi ropa,jaja sin embargo lo me encanta que tiene ella es un collarcito con dije de corazon dorado (chiquito) que le regalo mi papa,es lindo super sutil y elegante!!!me lo presta siempre que puede!!.
    karinanv@gmail.com

  196. Lo que más le cojo son los bolsos! Tanto los nuevos como los que tiene bien guardaditos,y es que como siempre dice ella: Todo vuelve!

    maruxinhamari@gmail.com

  197. Lo que mas le tomo prestado a mi mama es una gargantilla de oro preciosa que tiene grabados varios signos aztecas, la tiene desde hace muchisimo tiempo y nunca pasa de moda.

    fnabster@gmail.com

  198. ali • May 2, 2012, 17:14
  199. un abrigo vintage y todos sus foulards!!! a mi me encantan, pero su coleccion es aun mayor q la mia! si es que… de casta le viene al galgo… jajaja
    aliothsoneira@hotmail.com

  200. ali • May 2, 2012, 17:17
  201. Lo que mas le pido prestado a mi mama son sus bolsas pequeñas tipo clutch para salir de fiesta, me encantan porque son todas vintage y las tiene en todos colores.

    denisse_zaragoza@hotmail.com

  202. Mar • May 2, 2012, 18:11
  203. Los complementos! ahora mismo tengo en mi poder un fular suyo con flequitos en tonos tostados. Me encanta!
    Gracias por el sorteo!
    lalocademildred[arroba]gmail.com

  204. pili • May 2, 2012, 19:27
  205. i’ve got to have this watch,it goes perfectly with the gold bag i always borrow from my mum – if i win it, shes gonna have the best mothers day ever, cause ill give it to her

  206. M* • May 2, 2012, 21:32
  207. Yo no hago otra cosa más que cogerle sus camisas blancas a mi madre, me encannntan <3 tengo demasiado amor hacia ellas!! Todas me parecen diferentes, creo que es la prenda que mejor conmbina con todo, elegante, sencilla y súper práctica! Tanto con unos vaqueros y unas deportivas o unos buenos taconazos, con faldas...con pantalones de colores! La camisa blanca y arriba la pestaña!! Jajajaja mi correo es mariapmucientes@hotmail.com
    MUAAAC

  208. Es una pregunta difícil ya que adoro la ropa de mi madre y por lo tanto la cojo bastante a menudo.
    Quizá la prenda que más tome prestada sean los pañuelos y fulares, tiene cantidad de ellos, muchos vintage e incluso de épocas de mi bisabuela, considero que con un buen pañuelo tu look puede cambiar radicalmente.

    fernndezandrea@ymail.com

  209. Laura • May 2, 2012, 22:58
  210. Ummm yo diría que lo que más le cojo prestado son las prendas de abrigo, bien sea chaquetitas como gabardinas como parkas!jiji
    email: nani__87@hotmail.com

  211. No es que se lo coja prestado, es que me he adueñado de él!!!! un bolso de cuero estilo boho chic que me encanta y que sigue siendo tendencia ;)

    olivia.aranda@gmail.com

  212. Hola!
    He estado pensando cual es la prenda que mas le cojo y….. Que difícil! Todo lo que puedo!

    Pero lo que mas… Un jersey blanco de lana gigante que se compro en Irlanda cuando ella era joven! Y que por cierto es súper calentitoooo. Me encanta!!!

    Besos
    Su

    Akoirema@hotmail.com

  213. Laly • May 3, 2012, 1:56
  214. I love stealing, I mean “borrowing”, her pearl necklaces!

  215. GALA • May 3, 2012, 11:01
  216. La pieza que más le cojo a mi madre, y que de hecho ya se ha convertido en mía prácticamente, es una cazadora estilo “perfecto” de ante marrón que conserva desde que tenía 20 años. La cazadora se ha conservado perfecta y por eso puedo ponérmela yo ahora!

    naiaramartinez891@hotmail.com

  217. Un anillo de oro blanco con un brillantito. Se lo he cogido tanto, que ya lo siento como mío.

    También le cogí prestado el traje de novia. Por cierto que me lo puse con el anillo jeje

    monic.barrera@gmail.com

  218. Mbelcc • May 3, 2012, 11:09
  219. Yo le cojo muchísimo un clutch negro de lentejuelas que se trajo de un viaje a Tailandia, le costó muy poquito y la verdad es que llama la atención, antes sólo me lo ponía en bodas, ahora para salir los fines de semana…és lo más!!
    Me encanta el regalo!!! A ver si hay suerte!!!

    Maribel

  220. ssr • May 3, 2012, 11:37
  221. no tenemos la misma talla… asique es una pena! pero me dedico a quitarle complementos y joyas! tiene una pulsera de pedida increible… casi siempre la lleva puesta pero en cuento se le olvida o tengo algun evento importante se la pido! es increible! tambien tiene un reloj… q mis hermanas y yo nos peleamos por tenerlo!

    ssuanzes@gmail.com

  222. Pili • May 3, 2012, 13:14
  223. Mi madre y yo solemos compartir complementos sobre todo…y…que mejor complemento parA compartir que este estupendisimo reloj!!!
    Un besooo
    Pilarvilasrial@gmail.com

  224. No se trata de que le quite una cosa en concreto a mi madre, es que le quito el armario entere.Tengo la gran suerte de que mi madre es una adicta a la moda como yo, se pasa el día comprando y yo con ella cuando puedo. Su armario esta lleno de verdaderas reliquias y de las últimas novedades, es una cazadora de tendencias nata, y la que mejor las combina ajustándola a su edad y a la elegancia que a ella le caracteriza. Por eso digo que no hay una cosa en concreto,es que es todo. Que tengo una reunión de curro a su armario que voy a por blaiser, camisas o bolso. Que tengo una cita con mi chico, su zapatera no se salva. Pero sin lugar a duda lo que más me gusta de su armario son los collares, esos accesorios que siempre que llevas uno alguien te dice: Que monada, ¿De donde es? y yo contesto orgullosa, no se es de mi madre no se donde lo habrá comprado!! :D :D !! En fin que tengo la gran suerte de que mi madre sea una de las mujeres más elegantes que he visto nunca, que tengamos la misma talla, que sea la que mejor me asesore cuando vamos de compras. Y que sin lugar a dudas sea mi mejor amiga. Love Mother !!! <3
    tanita_hop@hotmail.com

  225. Ali • May 3, 2012, 14:08
  226. Yo le cojo todos los complementos que puedo… y me deja!

    Aunque suele ser ella la que se aprovecha más de mi… jeje

    breave23@hotmail.com

  227. Melisa • May 3, 2012, 14:17
  228. Me encanta este reloj!!!!
    Pos lo que más cojo prestado de mi mami es un jersey precioso que le regalé el año pasado justamente para el día de la madre también.
    Gracias!

    melisa_2709@hotmail.com

  229. La prenda que más le cojo a mi madre es una chaqueta vintage de lana en color beige, que ella llevaba cuando era joven. Ahora podría decir que es casi mía, pero sigue en su armario jaja

    pauleta223@hotmail.com

    Un besito!

  230. Compartimos joyería y pashminas, y además numero de pie. Por lo que siempre le cojo prestado algún zapato! me encantan!
    gracias por el sorteo, suerte a todas!

    ssipan59@hotmail.com

  231. Mafer • May 3, 2012, 20:20
  232. Un chaleco en color vino, que me encanta y a pesar q lo tiene desde q tenia mi edad se conserva en perfecto estado y siempre se ve actual…
    marifer_73@hotmail.com

  233. Patri • May 3, 2012, 22:02
  234. Hace tiempo que no vivo en casa de mis papis, así que más bien diría que me he apoderado de cosillas a lo largo de estos años… Cinturones, alguna joya, bolsos de fiesta…
    Mi email patblaise@hotmail.com

  235. Inés • May 3, 2012, 23:31
  236. Que sorteazo! la prenda que mas le “robo” a mi madre es una chaqueta color salmon que tiene desde que yo era pequeña.
    noelia-lo@hotmail.com
    bss

  237. estuve ahorrando para hacerle un regalo especial a mi madre: el neverfull de louis vuitton, y la verdad es que aunque no era mi intención, ha resultado que lo uso yo más veces que ella..

  238. mcd • May 4, 2012, 10:12
  239. La bisteria que usaba ella cuando tenia mi edad! La guarda con cariño, y de vez en cuando se le ocurre que debería ponermelo, y pasamos horas probándonos cosas q encontramos en su armario. En cuanto le digo que algo que lleva es muy mono, su frase estrella es “cógemelo cuando quieras”, asi que tengo una gran coleccion de pañuelos, bolsos, camisas..que ya usamos a medias.
    Maria.concheso@hotmail.com

  240. mcd • May 4, 2012, 10:13
  241. La bisteria que usaba ella cuando tenia mi edad! La guarda con cariño, y de vez en cuando se le ocurre que debería ponermelo, y pasamos horas probándonos cosas q encontramos en su armario. En cuanto le digo que algo que lleva es muy mono, su frase estrella es “cógemelo cuando quieras”, asi que tengo una gran coleccion de pañuelos, bolsos, camisas..que ya usamos a medias.
    Maria.concheso@hotmail.com

  242. mcd • May 4, 2012, 10:25
  243. La bisteria que usaba ella cuando tenia mi edad! La guarda con cariño, y de vez en cuando se le ocurre que debería ponermelo, y pasamos horas probándonos cosas q encontramos en su armario. En cuanto le digo que algo que lleva es muy mono, su frase estrella es “cógemelo cuando quieras”, asi que tengo una gran coleccion de pañuelos, bolsos, camisas..que ya usamos a medias.
    Maria.concheso@hotmail.com

  244. una chaqueta de punto, es tan confortable!
    bueno y unos zapatos de tacón :)
    nick-arquiplus
    email- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es

  245. Nani • May 4, 2012, 12:19
  246. La verdad es que mis hermanas y yo tiramos mucho de su armario, sobre todo porque encontramos muchos tesoros vintage que llevaban años escondidos… Nos hemos puesto hasta su traje de novia! Pero sin duda lo que más utilizo son sus complementos: bolsos, collares, pañuelos… Tiene millones!
    nuski22@hotmail.com

  247. Marta. • May 4, 2012, 17:55
  248. My name is Marta Martínez Visa and my mail is: martita_alb@hotmail.com
    The piece of clothing y most borrow from my mnother is a Vintage shirt, it was from my granmother, in peach colour, I love gold bottoms and silk texture.
    I repeat my mail

    martita_alb@hotmail.com

  249. A mi pobre madre cosa que le cojo, cosa que pierde…jiji…de la adquisición que estoy más orgullosa es de un camisón que era de su ajuar y que en verano fue mi prenda fetiche ( que este verano irá ideal con mi Michael Kors watch)

    Soy consciente de que soy de las últimas pero al no tener reloj… ;)
    etg.vaso@gmail.com

  250. i usually borrow from my mother a vintage blue quilted bag, very much (but it’s not) like a chanel bag. it’s so pretty!

    valentina
    sugarplumlullaby(at)gmail.com

  251. La prenda que mas cojo a mi madre es precisamente un reloj vintage que ella heredo de mi abuela y que esel mas bonito que he visto en mi vida , asi que si gano el sorteo el reloj sera para mi madre

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE
    emturre@hotmail.com
    SEGUIDORA RICITOS

  252. I LOVE borrowing my mom’s colorful scarves. Thanks for the giveaway!

  253. Theodora • Mar 7, 2013, 17:01
  254. Déborah Tg • Apr 1, 2013, 15:51
  255. La prenda que más le cojo son los foulares, me encantan.
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

Leave a Reply